Notas


Valencia será rival de FC Barcelona en semifinales de Copa del Rey

Archivo | www.valenciacf.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Valencia se medirá al FC Barcelona del lesionado atacante chileno Alexis Sánchez en las semifinales de la Copa del Rey 2011-2012, tras derrotar este jueves como visita por 3-0 a Levante.

El conjunto de Unay Emery se impuso en el duelo de revancha con tantos de Aduriz (25′) y el argentino Pablo Piatti (30′ y 85′), para terminar ganando por un 6-0 en el global.

En el complemento el local -actual cuarto lugar en la Liga- no pudo seguir con sus intenciones de al menos empatar el partido por la expulsión de Óscar Serrano por doble amonestación (72′).

De esta forma, Valencia recibirá a Barcelona el miércoles 1 de febrero a las 17:00 hora nacional en el Estadio Mestalla, mientras que la revancha será el miércoles 8 en el Nou Camp, con horario similar.

La otra llave será entre el Athletic Bilbao del ex seleccionador nacional Marcelo Bielsa contra el sorprendente Mirandés, de Segunda División ‘B’ (Tercera División). La idea será el 31 de enero y la revancha el 7 de febrero, esta última en San Mamés.

Recordar que Sánchez sufrió un esguince de clavícula izquierda en las postrimerías del empate de Barcelona 2-2 ante Real Madrid, que le permitió al equipo de Josep Guardiola ganar 4-3 la eliminatoria y avanzar a semifinales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados