Notas


Mujer boliviana es detenida en La Calera por traficar droga en ovoides ocultos en su estómago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada Antinarcóticos de La Calera detuvo a una mujer de nacionalidad boliviana en un domicilio de la población Rebolar II de Quillota donde, de acuerdo a los antecedentes manejados por la PDI, en este lugar se recibiría un importante cargamento de droga que traería desde ese país en ovoides ocultos en su estómago.

Con esta información se coordinó una orden de entrada y registro, encontrando un chileno de 20 años y una mujer de nacionalidad boliviana de 29, quien, según el Comisario Pedro Muñoz, no tenía las caracteristicas habituales de este tipo de traficantes y que, además, la mujer había pactado traer varios ovoides, pudiendo sólo tragar uno.

Tras practicarle radiografías se detecto que, efectivamente, tenía en su interior 1 cápsula con 11,4 gramos de droga.

En la vivienda, además, se encontró al interior de un closet, una escopeta, calibre 16 milímetros con cañón, la que no se encuentra debidamente inscrita, además de 01 bolsa de nylon contenedora de cannabis sativa contenedora de 1,8 gramos brutos y 05 celulares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados