Notas


Daud Gazale y la lucha por la titularidad: ‘Es bonito porque de esta forma todos elevamos el nivel’

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Universidad Católica enfrentará este sábado a Palestino en el estadio Nacional, en el partido válido a la primera fecha del Campeonato de Clausura. El delantero de los cruzados, Daud Gazale, reconoció que ha perdido terreno para ser titular en este partido.

Daud Gazale sufrió una fuerte lesión en el tobillo cuando finalizaba el campeonato de Clausura del año 2011. Por este motivo, el delantero de los cruzados se perdió la última parte del torneo y el comienzo de la pretemporada.

El delantero reconoció que ha perdido terreno en la lucha por la titularidad, ya que los refuerzos jugaron los dos partidos amistosos y convirtieron goles. Sin embargo, Gazale reconoció que esto les permite a todos mejorar su nivel y así estar aptos cuando les toque entrar a la cancha.

“Me costó por la lesión que tuve y me salí de la pretemporada para descansar el tobillo. Siempre la lucha va a estar y más en un equipo grande, nosotros estamos conscientes de que la lucha es fuerte. Esto nos hace elevar el nivel y estar bien para competir”, comentó.

Sobre las expectativas que tiene Universidad Católica para este año 2012, donde jugarán el campeonato nacional y Copa Libertadores, Gazale reconoció que es una obligación pelear el torneo de Apertura.

“Tenemos una obligación de pelear los primeros lugares y hay un buen plantel para poder hacer eso. Se ha trabajado de buena manera y esperamos empezar con el pie derecho en el campeonato”, recalcó.

Universidad Católica debutará en el torneo de Apertura este sábado a las 18:15 ante Palestino, en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados