El volante paraguayo Rodrigo Báez, de sólo 17 años, llegó este lunes a Santiago para incorporarse como refuerzo a Colo Colo, club que compró el 50 por ciento del pase del jugador.

El juvenil elemento llega al ‘Cacique’ proveniente del popular club Olimpia. El elenco popular deberá ahora definir si Báez formará parte del plantel de Ivo Basay para la campaña 2012 o será enviado a préstamo.

En su llegada al país, el centrocampista guaraní se declaró contento de llegar a la tienda de Pedrero. “Estoy muy orgulloso, es un paso muy grande en mi carrera. Ahora vengo a conocer al club, al técnico, como es la vida en Chile y a ambientarme con los jugadores”, expresó.

Respecto a sus características, Báez señaló que “soy un volante mixto, me gusta mucho pisar el área, marco bien y juego bien con la pelota”.

El nuevo refuerzo de Colo Colo ha sido seleccionado paraguayo en todas las categorías juveniles y le anotó a la ‘Rojita’ en la victoria 3-0 del 22 de marzo pasado, en pleito válido por el Sudamericano Sub 17 ‘Ecuador 2011′.