Notas


O’Higgins igualó ante Alianza Lima por la ‘Noche Celeste’

archivo | ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

O’Higgins de Rancagua empató este sábado a un gol ante Alianza Lima, en partido enmarcado en la ‘Noche Celeste’ y disputado ante un buen marco de público en el Estadio El Teniente.

El conjunto de la Sexta Región abrió la cuenta ante su gente con anotación de Samuel Teuber, a los 30 minutos de juego, aprovechando un error del arquero ‘íntimo’. Salomón Libman soltó una pelota y el ariete ‘celeste’ aprovecharía el rebote para poner adelante a los locales.

Cuando se pensaba en un triunfo rancagüino por la mínima, Cristofer Sorto puso en tiempo de descuento (90′+4′) la paridad que sería definitiva, luego de un buen pivoteo de José Carlos Fernández.

O’Higgins se preparará ahora para inaugurar el próximo viernes el Torneo de Apertura 2012, enfrentando a Deportes Antofagasta.

Alianza, en tanto, tendrá el próximo martes su tercera presentación en Chile enfrentando a Colo Colo en el Estadio Monumental. En su primer partido cayó ante Unión Española por la ‘Noche Hispana’.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados