Notas


Festividad de San Sebastián: Carabineros fiscaliza transporte público y privado en peaje Chaimávida

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este viernes, personal de Carabineros realiza una intensa fiscalización a los servicios de transporte, tanto público como privados, en el peaje Chaimávida en Concepción.

Todo esto en el marco de las festividades de San Sebastián, donde miles de feligreses concurren hasta el santuario ubicado en Yumbel.

Lo que la Policía Uniformada está fiscalizando es básicamente que cumplan con las condiciones técnicas necesarias para el libre tránsito, por ejemplo que tengan extintor, que los pasajeros vayan sentados y el correcto funcionamiento de frenos, parabrisas y neumáticos.

El personal de Carabineros estará ubicado en el peaje de Chaimávida todo el fin de semana y se espera que entre hoy viernes y el domingo, se realicen más de 400 controles, de los que hasta el momento van 70, durante los que han cursado 7 infracciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados