Notas


Clausuran McDonald’s y otros 3 locales de Reñaca por deficiencias sanitarias y ruidos molestos

McDonald’s Reñaca | Sebadp (CC) Panoramio.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 locales comeriales de Reñaca, luego de una fiscalización hecha por la autoridad sanitaria, fueron notificados de la prohibición de funcionamiento por deficiencias sanitarias y emisión de ruidos molestos.

Se trata de los locales McDonald’s, Stingray, Sunset y The Point ubicados en el turístico sector de Reñaca. En el primero de ellos, Mc Donalds, se constató mal manejo de residuos sólidos, sobredotación de personal, contaminación cruzada de alimentos y mala manipulación de éstos.

Mientras que los locales nocturnos vulneraban los decibeles permitidos por la Ley, según explicó la autoridad, quien les exigió un plan de manejo para volver a funcionar.

Al respecto, Santiago Pérez, Presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Reñaca, manifestó que esta es una alerta que tiene como objetivo salvaguardar la salud de todos los visitantes:

De todas maneras, esto no significa la clausura definitiva de los establecimientos. La idea es que estos locales puedan revertir sus fallas y mejorar los aspectos deficitarios que fueron constatados por personal del Servicio de Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados