Notas


Wachiturros hablan sobre discriminación: “Pienso que la marca Lacoste se tiene que poner contenta”

Wachiturros
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En entrevista con el Programa Mentiras Verdaderas, los vocalistas de los Wachiturros se refirieron a la polémica surgida luego de que revelaran que la marca Lacoste ofreció pagarles para que dejaran de usar sus diseños.

Los jóvenes calificaron el hecho como una “discriminación”, señalando: “Si vos trabajas día a día, llega a fin de mes y me quise comprar una chomba Lacoste… ¿por qué alguien me lo va a prohibir?” (sic).

“Pienso que la marca se tiene que poner contenta” pues ellos forman parte de “un movimiento urbano llegando muchas a las clases”, señalaron.

Cabe recordar que en una entrevista en Argentina, los cantantes que saltaron a la fama tras su single “Tírate un paso”, expresaron que representantes de la compañía que usa el “caimán gigi” en su logo se les acercaron para ofrecer un acuerdo, esto con la finalidad de que dejaran de utilizar sus prendas públicamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados