Notas


NBA: los Clippers vencen 101-91 a los Nets con Griffin, Billups y Butler

Keith Allison en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con derroche ofensivo de Blake Griffin, el veterano Chauncey Billups y Caron Butler, Los Angeles Clippers derrotaron este lunes 101-91 a los New Jersey Nets en duelo de la liga NBA.

Griffin, “Novato del Año” en la campaña anterior, guió de nuevo el ataque del conjunto angelino con 23 puntos y la friolera de 14 rebotes, seguido de Billups, con 20 tantos, y Butler, también con 20 anotaciones.

El equipo californiano (7 victorias, 3 derrotas) sigue firme en la cima de la División Pacífico de la Conferencia Oeste, mientras que los Nets (3-11) son últimos en la División Atlántica de la Conferencia Este, además mantenerse como uno de los equipos con peor resultado en la Liga.

Por los Nets se lució Marshon Brooks, con 19 puntos y ocho balones capturados en la lucha rebotera.

El armador suplente Randy Foye, en lugar del astro Chris Paul -lesionado-, terminó con 13 tantos y 10 servicios por los Clippers.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados