Notas


Los Cóndores lograron el segundo lugar en la clasificación de la Copa de las Selecciones

Prensa Seven de Viña
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena de Seven a Side se posicionó en el segundo lugar por la Copa de las Selecciones, tras una derrota con Argentina y el triunfo ante Brasil y Uruguay en Miller Seven Viña 2012.

Se caracterizó por ser una jornada adrenalínica. Más de 2.500 personas llegaron hasta las canchas del colegio Mackay, en Reñaca, para la segunda jornada de competencia de grupos.

Sin duda, los más esperados de la jornada fueron los partidos por La Copa de las Selecciones, en donde Argentina se quedó con un indiscutido primer lugar, tras vencer a Chile (17-5), Uruguay (24-10) y Brasil (31-0).

Los Cóndores, en tanto, se posicionaron en un destacado segundo puesto con triunfos sobre Brasil (31-10) y Uruguay (19-12).

Este domingo los Cóndores se preparan para un primer partido contra Uruguay a las 18.00 horas por las semifinales, para luchar por la final de la Copa de los Clubes que se jugará a las 22.20 horas.

En la Copa de los Clubes clasificaron por el oro Old Johns con Universidad Católica y Rugby de Cuyo con COBS. Por la plata: Liceo RC con Old Macks y Viña Rugby con Universitario de Córdoba.

En tanto, por el bronce, los competidores serán San Juan RC versus Huaziul y PWCC contra Stade Francais. El primer partido de la Copa de los Clubes del domingo será a las 17.20 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados