Notas


Álvaro Ortiz: “Este domingo vamos a cosechar lo que hemos sembrado en Concepción”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El candidato a alcalde de la Democracia Cristiana señaló que está “muy contento con el trabajo que ha realizado con los vecinos y sus organizaciones sociales, previo a la primaria de la DC, este domingo 15 de enero”.

Álvaro Ortiz añadió que “hemos entregado lo mejor de nosotros para que la ciudadanía conozca nuestras propuestas, la gente sabe que trabajamos de lunes a lunes por ellos y que queremos llegar a la alcaldía para recuperar la municipalidad para los penquistas, por todo esto confiamos en que nos apoyarán este domingo en los dos locales de votación, en el Liceo Enrique Molina Garmendia y la Escuela Diego Portales”.

Ortiz reflexionó que está “muy tranquilo, ya que en estas semanas de campaña, ante cualquier descalificación en su contra respondió con propuestas y es eso lo que la gente quiere, nuevos estilos de política, que salgan de la pelea pequeña”.

El concejal de Concepción recordó que “desde un principio apoyamos que el candidato de la Democracia Cristiana fuera elegido por la ciudadanía en una primaria y con la mayor cantidad de mesas posibles, para facilitar la votación de los vecinos, por eso estamos muy contentos con el proceso eleccionario que se va a vivir este domingo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados