Notas


Políticos de oposición de Argentina conformes por apoyo de Mercosur a reclamo de soberanía argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Referentes de la oposición al gobierno de Argentina expresaron el jueves satisfacción por la decisión adoptada por los países miembros del Mercosur y asociados de impedir el ingreso a sus puertos de barcos con bandera de Malvinas, en apoyo al reclamo de soberanía argentino.

El alcalde de Buenos Aires, Mauricio Macri (derecha), agradeció la decisión durante un encuentro que mantuvo en la jornada con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, en Santiago, según un comunicado divulgado por la alcaldía en Buenos Aires.

“Macri agradeció a Piñera por el respaldo que Chile y los demás países de la región dieron a Argentina en el marco de la disputa de soberanía con Gran Bretaña por las islas Malvinas por la que se prohíbe el ingreso a sus puertos de buques con la bandera británica de las Malvinas”, señala la nota de prensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados