Notas


Estadio Español y Providencia siguen con opción de llegar a la final y se enfrentan este miércoles

Vox Comunicación
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un complicado partido, los varones de Estadio Español siguen con su racha de triunfos en el XXV Torneo Internacional de Vóleibol Copa Providencia 2012 tras superar a un aguerrido equipo de Regatas de Mendoza por 3 a 2.

Los hispanos tuvieron un comienzo tibio que lograron remontar en el segundo y tercer set con lo que se preveía una victoria inminente, sin embargo, los ripios volvieron en el cuarto parcial haciendo crecer a los trasandinos. En el set definitorio, los nacionales volvieron a hacer gala de su mejor juego quedándose con el encuentro.

En definitiva, Estadio Español se mantiene en carrera para alcanzar un cupo a la final imponiéndose con mangas de 17-21, 21-19, 21-10, 18-21 y 15-8, resultado que los deja instalados en tercer lugar con 11 unidades.

Con el mismo puntaje quedó otro de los candidatos al título, Providencia, que no tuvo mayores inconvenientes para batir a Bohemios de Uruguay por un contundente 3 a 0 con parciales de 21-18, 21-17 y 21-13.

Este miércoles se vivirá una jornada crucial para definir a los finalistas en ambas categorías. En damas, el encuentro que se llevará todas las miradas será el que sostendrá Círculo Militar y Manquehue a partir de las 16:30 horas.

Mientras que en varones el duelo clave lo disputarán los sextetos de Providencia y Estadio Español desde las 20:00 horas.

Los equipos que resulten ganadores en ambos pleitos se consolidarán en la segunda ubicación con inmejorables opciones para disputar el título del certamen.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados