Notas


Calandria ya se sumó a trabajos de Wanderers y Salah muestra conformidad con su plantel

santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Arturo Salah, el técnico de Santiago Wanderers, otro de los equipos que está en pretemporada en la Cuarta Región, mostró su conformidad por el plantel que se está armando de cara a la temporada 2012.

“Son los puestos que pensábamos que había que reforzar. Estamos con plantel completo para afrontar el torneo tras la llegada de Pablo Calandria. Con el tiempo veremos si hay alguna necesidad que corregir, pero espero que no y veamos con los chicos de acá hacer un buen equipo”, aseveró el nuevo DT.

Agregó que los objetivos es hacer un trabajo consistente en el tiempo, ‘pero sabemos que necesitamos resultados racionales para llevar el proyecto de fondo, con énfasis en la formación de jugadores y con eso llegar a los playoffs’, advirtió.

En tanto, la reciente incorporación, Pablo Calandria, advirtió que ‘Estoy muy contento e ilusionado de hacer un buen papel y que cumplamos las expectativas de este semestre’, aseveró junto con destacar su desafío personal en los caturros.

Los jugadores de Santiago Wanderers continúan preparando lo que será su debut en el Torneo de Apertura 2012, en la Cuarta Región del país. El Decano realizó un triple turno en el Club de Golf de La Serena, el gimnasio de Lido Italiano, lugar donde el Plantel se hospeda, y el Colegio San Lorenzo.

Listado delegación S. Wanderers – Pretemporada Coquimbo 2012 (Sitio web)

1.- Mauricio Viana
2.- David Reyes
3.- José Lafrentz
4.- Alexis Yáñez
5.- Agustín Parra
6.- Éric Godoy
7.- Andrés Robles
8.- Eladio Herrera
9.- Óscar Opazo
10.- Franz Schultz
11.- Boris Sandoval
12.- Moisés Villarroel
13.- Sebastián Méndez
14.- Roberto Órdenes
15.- Piero Gárate
16.- Álex González
17.- Sebastián Rusculleda
18.- Jefferson Castillo
19.- Nicolás Martínez
20.- Rodrigo Toloza
21.- Héctor Núñez
22.- Sebastián Ubilla
23.- Michael Silva
24.- Juan Gonzalo Lorca
25.- Francisco Pedraza
26.- Pablo Calandria

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados