Notas


Palestino continuará su pretemporada con dos partidos en Uruguay y DT acusa falta de plantel

La Cisterna
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras varios días de intensa preparación física, el elenco de Palestino, que desarrolla su pretemporada en la Cuarta Región, sostuvo una prueba futbolísitica ante la serie juvenil de Coquimbo Unido.

¿El resultado? Quizás para la anécdota quedará el 1-1 del marcador. Según indica el sitio de la ANFP, los goles fueron obra de Jorge Guajardo a los 71 minitos para los capitalinos y a 8′ del final, Franco Severino para los digidos de Roberto Mariani.

La jornada sirvió al adiestrador Daniel Carreño para ver en acción a sus dirigidos y comenzar a esbozar el posible once que afrontará el Campeonato Nacional, donde debutará el último fin de semana de enero ante Universidad Católica en condición de local, aunque espera la llegada de los refuerzos extranjeros, según dijo a Bío-Bío Deportes, ya que el plantel aún es reducido.

“Me gustaría tener el plantel completo, porque se está haciendo un poco tarde”, aseveró.

Ahora, los siguientes pasos para los árabes serán continuar este viernes y sábado con las cargas físicas y este domingo está agendado otro duelo amistoso en la zona ante Deportes La Serena y según confirmó el propio adiestrador, existe una gira programada y confirmada a Uruguay.

El 12 de enero estarán en tierras charrúas y jugarán dos partidos. Uno de ellos es ante el ganador del clásico Peñarol y Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados