Notas


O’Higgins recurrirá a la justicia por su porcentaje de la propiedad del pase de Fernando Meneses

ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gerente deportivo de O’Higgins de Rancagua, Pablo Hoffman, señaló estar sorprendido por el autodespido de la Universidad Católica que apeló este viernes el jugador Fernando Meneses, por ‘incumplimiento grave de deberes’, con lo cual se perdería el porcentaje de propiedad de la carta que tiene la entidad celeste.

Escuche aquí la entrevista de Bío-Bío Deportes.

‘A nosotros esto nos afecta y serán los abogados los que verán las acciones a seguir’, aseveró Hoffman, calificando de grave los hechos ocurridos.

‘Fuimos sorprendidos por una situación lamentable. No nos gustan los autodespidos. De alguna manera la autoridad de la ANFP deberá reunirse con el sindicato’.

Recordar que el jugador adujo con el respaldo del Sifup, ‘Incumplimiento grave de deberes’, ante lo cual, el gerente de los rancaguinos advirtió: ‘Es un tema legal que está en manos de nuestros abogados. Nosotros creemos que tenemos participación en la propiedad del jugador (20%) al contrario de lo que dice Católica. Esperemos que esta situación se solucione. Con esta actitud del jugador, que respeto, creo que se ha hecho un mal uso del autodespido. Si se le da la razón a él, no nos gustaría porque tenemos comprometido parte de nuestro patrimonio’. dijo.

‘La verdad es que hemos sido víctimas en el pasado de esta situación ante el Sifup y las leyes favorecen siempre al trabajador, pero en una instancia preliminar hemos decido defendernos ante la justicia’, añadió.

‘Yo voy a esperar que este tema lo vean los abogados del club’, recalcó.

‘No nos corresponde opinar de los representantes’, dijo ante la consulta de la injerencia del representante Jorge Barrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados