Notas


Encuentran en Valparaíso a joven que desapareció de su casa en Los Ángeles antes de año nuevo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un final feliz tuvo la historia de un joven de 16 años, quien salió de su casa ubicada en Los Ángeles con rumbo a Valparaíso, para presenciar el espectáculo “Año nuevo en el mar” la noche del 31 de diciembre. El menor no dio aviso de esto a su familia, por lo que causó preocupación en ella, la que incluso interpuso una denuncia por presunta desgracia.

A raíz de su “desaparición”, comenzó una intensa búsqueda. Una cabo de Carabineros de la Tercera Comisaria Norte del sector Cerro Barón de Valparaíso, encontró deambulando al menor y tras consultarle sobre su situación finalmente narró su historia.

El hecho no deja de ser curioso considerando que este fin de semana de año nuevo hubo en el puerto mas de un millón de visitantes, y entre ellos, apareció el joven por el que se realizan todos los esfuerzos para traerlo de vuelta a Los Ángeles, y poner fin a esta historia de viajes, año nuevo y preocupaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados