El volante argentino Miguel Angel González se mostró “feliz” este martes por su arribo a Colo Colo y espera “hacer jugar” al cuadro que dirige Ivo Basay.

El mediocampista trasandino practicó este martes por primera vez con sus nuevos compañeros y agradeció la confianza del técnico para traerlo al ‘Cacique’.

“Lo tuve en San Felipe y O’Higgins, donde nos salieron muy bien las cosas. Las veces que me tocó jugar con él me fue muy bien, esperemos hacerlo de la mejor manera”, comentó tras su primera sesión en Macul.

González sabe que viene, junto a Matthias Vidangossy, a llenar la ausencia de un creativo que penó el semestre pasado, tras la partida de Macnelly Torres.

“El técnico me trajo para que sea el creador y haga jugar al equipo. La verdad estoy muy contento, con muchas ganas, espero hacer una buena pretemporada y ser un aporte”, señaló.

“Saber que un técnico te pide y te quiere ayuda para la confianza, esperemos devolverle dentro de la cancha las cosas que hace por uno”, añadió.

El ‘Mágico’ tiene claro que tras dos años de sequía en títulos, los albos requieren con urgencia sumar el Torneo de Apertura 2012.

“Se que están necesitados de cosas importantes, me gustaría hacer las cosas bien y por eso uno viene para acá y espera aportar lo suyo. Esperamos hacer las cosas bien, para que salgan las cosas lo mejor posible”, comentó.

En mensaje a la hinchada, González prometió “tratar de hacer las cosas bien, dejar todo por el club, preparar todo para hacer un buen torneo”.

Finalmente, descartó los rumores sobre problemas a la rodilla que le dejaron sin jugar gran parte de la segunda parte del año en O’Higgins. “No para nada, no le hago caso a los rumores, no hay que darle mucha importancia. La rodilla está muy bien, yo sé que estoy muy bien, terminé jugando y las cosas salieron bien”, sentenció.