Notas


Rooney, sancionado por celebrar una fiesta en el ‘Boxing Day’

Rooney | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del Manchester United, Wayne Rooney, fue sancionado con una multa y un partido de suspensión por su club tras celebrar una fiesta el fin de semana de Navidad, pese a haberlo prohibido su entrenador, Alex Ferguson, informaron este lunes los medios locales.

Rooney no participó en el encuentro que su equipo perdió en su campo ante el colista Blackburn por 3-2, debido a una lesión, según la versión oficial.

Sin embargo, muchos medios de comunicación señalaron que fue castigado por haberse mostrado su desinterés durante el entrenamiento del 27 de diciembre, tras haber festejado la noche del ‘Boxing Day’, fiesta tradicional en Inglaterra.

El jugador había sido multado con unas 200.000 libras, unos 239.000 euros. El defensa Jonny Evans y el centrocampista Darren Gibson, que acompañaron a Rooney esa noche, también fueron sancionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados