El mediocampista nacional Luis Pavez, de 23 años y que militó el año pasado en Colo Colo, se convirtió en el nuevo refuerzo de Cobresal para la temporada 2012.

Luego de ser declarado transferible por el entrenador albo Ivo Basay, Pavez estuvo primero en la mira de Unión San Felipe, pero el jugador no llegó a un acuerdo en el tema económico con los aconcagüinos.

Ante esto, la escuadra de El Salvador inició una ofensiva que terminó en el fichaje del volante formado en Palestino, quien ya conoce al técnico Luis Musrri al ser su DT en la escuadra árabe en 2008.

Otro jugador que arribó a la tienda de la Tercera Región fue Juan Carvajal, quien ya había vestido la camiseta albinaranja el 2006. El lateral llega proveniente de Deportes Copiapó.

De esta forma, Cobresal ya tiene cinco refuerzos para la próxima campaña. Los dos citados se suman a Ezequiel Medrán (desde La Serena), Héctor Berrios (U. de Concepción) y Adrián Faúndez (Ñublense).

Las nuevas contrataciones del elenco nortino serán presentadas el 12 de enero, en la Tarde Albinaranja. El más probable rival para este evento sería Deportes Antofagasta.