Notas


Este miércoles realizarán segundo casting de “No basta con ser bella: Miss Chile 2012″

No basta con ser bella | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Canal 13 continúa la búsqueda de las diez mujeres que protagonizarán “No basta con ser bella: Miss Chile 2012”, el programa que mostrará la preparación de las postulantes a Miss Chile y que culminará con la elección de la representante chilena para el concurso Miss Mundo.

El segundo casting masivo de “No basta con ser bella: Miss Chile 2012” se realizará mañana 28 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en el hotel Conference Town de Reñaca, Viña del Mar.

Los requisitos básicos para participar son ser guapa y tener un talento artístico o deportivo. El proceso será registrado por el equipo del área de Contenidos de Realidad de Canal 13, que encabeza Rodrigo Leiva, y contará con la participación de Julio César Rodríguez, quien conducirá “No basta con ser bella”.

Las postulantes serán evaluadas por un jurado integrado por Carla Marín, Fernando Casas, José Antonio Iturrate, de la organización de Miss Chile, y Gabriela Pulgar, Miss Chile 2011.

No basta con ser bella | Canal 13

No basta con ser bella | Canal 13

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados