elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Huachipato ya suma tres refuerzos para afrontar la temporada 2012

www.cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el fichaje del delantero nacional Nicolás Núñez, Huachipato ya suma tres refuerzos para afrontar la temporada 2012 del fútbol chileno.

El elenco acerero espera ser protagonista el próximo año, luego de un 2011 para el olvido al no clasificar a los playoffs del Apertura y Clausura y además por terminar muy cerca de disputar la liguilla de promoción.

El director deportivo de Huachipato, Konrad Scheel, confirmó el arribo de Núñez, quien llega a la tienda de Talcahuano desde Ñublense, cuadro que viene de bajar a la Primera B.

De esta manera, el ariete de 27 años se suma al volante Octavio Pozo y al zaguero central Claudio Muñoz como las nuevas caras del elenco de la usina para el 2012.

Núñez vestirá así su séptima camiseta en el profesionalismo, tras Universidad Católica, Albacete de España, Deportes Puerto Montt, Everton, Unión Española y Ñublense.

El entrenador Jorge Pellicer espera contar hoy con los refuerzos, ya que el plantel regresa en la presente jornada de sus vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados