Notas


Colapso ante compras “de última hora” en Mall Plaza el Trébol obliga a cerrar rutas de acceso

RNE_791 en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Hualpén, auditores nos enviaron estas imágenes y la siguiente descripción:

Las últimas compras navideñas experimentaron un serio traspié el medio día de este sábado 24, puesto que la cantidad de automovilistas que llegaron hasta el sector del Mall Plaza del Trébol fue tal que colapsó los estacionamientos.

Ante esto personal de Carabineros se hizo presente, bloqueando las vías de acceso a fin de que no ingresaran más automovilistas, quienes coparon las vías de acceso impidiendo la salida de quienes ya habían colaborado en la tarea del Viejito Pascuero.

La molestia de los compradores de “última hora” copó las redes sociales, mientras esperan con impaciencia hacerse del preciado presente con que esperan deleitar a sus queridos en esta “Noche Buena”.

RNE_7912 en Twitter

RNE_7912 en Twitter

RNE_791 en Twitter

RNE_791 en Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados