Notas


“Los 80″ y “Perla” fueron lo más visto del domingo

Perla | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El penúltimo capítulo de “Los 80”, emitido este domingo entre las 22:20 y las 23:37 horas, promedió 26,8 puntos de rating definitivo, y registró un peak de 34,1 unidades a las 23:29 horas. En el mismo horario TVN marcó 7,9; Mega 10,1 y Chilevisión 6 puntos.

Tras el atentado a la comitiva de Pinochet y sin noticias de Claudia (Loreto Aravena), la familia Herrera enfrentó una de sus noches más complicadas. La incertidumbre se mantuvo hasta el final del episodio, cuando Claudia se despide de Gabriel (Mario Horton) y, sin saber el peligro que corre, sube al taxi conducido por Pedro (Otilio Castro).

El capítulo final de la cuarta temporada “Los 80” se emitirá mañana martes después de Teletrece.

Por su parte, el capítulo de ayer de “Perla, tan real como tú”, marcó un promedio definitivo de 25,1 puntos. En el mismo horario TVN marcó 8,1, Mega 12,3 y Chilevisión 8,8.

En el capítulo de hoy lunes de “Perla” (a continuación de “Peleles”), Cristóbal cambiará sus prioridades al conocer a una guapa bailarina en el casting para su cortometraje. Perla y Nine coquetearán mientras Fate aún está en Argentina. Belén se emocionará cuando recuerde lo difícil que fue vivir fuera de su casa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados