Notas


DT de S. Wanderers trabajará el aspecto psicológico para revancha con Naval

Archivo | www.santiagowanderers.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador de Santiago Wanderers, Héctor Robles, anunció que realizará un trabajo especial en el plano psicológico con sus dirigidos de cara al duelo con Naval, en Valparaíso, por la revancha de la liguilla de promoción.

En el pleito de ida, el cuadro ‘caturro’ consiguió sobre el final una valiosa victoria 1-0 sobre los ‘choreros’ en el Estadio CAP de Talcahuano, por lo que tiene la primera opción para permanecer en la Primera A.

De cara a la revancha, Robles tiene cierto grado de confianza en lograr un buen resultado al asegurar “a cuadros importantísimos los hicimos ver mal acá (en Playa Ancha) y eso es lo que mis jugadores deben entender”.

Incluso, el estratego señaló que “vamos a trabajar el aspecto psicológico y vamos a volver a ver un video, pero estrictamente futbolístico, en donde nos demos cuenta de lo que podemos hacer en casa. Queremos y también podemos”.

Por último, el ex zaguero del conjunto porteño cree que no es motivo para celebrar el permanecer en la serie de honor, sino que de esto se deben sacar lecciones para hacer las cosas mejor en la próxima temporada.

“Santiago Wanderers tiene ante Naval un partido gravitante y especial, pero tenemos que asumir que en el fútbol se puede pelear por cosas mucho más importantes, como lo es un torneo”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados