En el marco de la celebración del trigésimo aniversario de las AFP de Chile, distintas ciudades de nuestro país podrán disfrutar en forma gratuita de la aclamada soprano de nivel mundial, Verónica Villarroel.

En su quinto concierto y dando inicio a su recorrido por el sur del país, la artista se presentará el próximo Miércoles 07 de Diciembre a las 20:00 hrs., en el Parque Piduco de Talca. Luego continuará en Viña del Mar, Concepción, Temuco y Puerto Montt, para cerrar su gira con un concierto en Santiago, informó Maulee.cl.

En cada presentación, la soprano chilena actuará acompañada por dos voces de apoyo, su hermana, la también soprano Maribel Villarroel, y el tenor Pedro Espinoza, más una orquesta de cámara.

El programa de conciertos contará con una selección de las mejores arias y segmentos clásicos de compositores como Giacomo Puccini, Giuseppe Verdi, Leonard Bernstein y Astor Piazzolla, entre otros. Asimismo, la soprano dará espacio a distintos géneros que van desde la ópera clásica hasta piezas más populares, a fin de que sean reconocibles por el público.