elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Notas


Locatarios de Playa Blanca de Coronel preparan junto a la municipalidad la nueva temporada estival

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión para responder inquietudes y planificar la próxima temporada estival, sostuvo la Municipalidad de Coronel, con Locatarios de Playa Blanca.

Los temas tratados principalmente tuvieron que ver con la necesidad por parte de los residentes comerciales de Playa Blanca en una serie de solicitudes como mantención, limpieza, iluminación del balneario entre otras, con el fin de prestar un buen servicio a los turistas que visitan este playa.

En este encuentro que fue muy provechoso participaron los equipos de Aseo y Ornato, Medio ambiente, Ejecución de Obras, Departamento Eléctrico, Jefe Salvavidas y Casa de la Cultura. En donde los participantes de este encuentro acordaron trabajar en forma mancomunada con el fin de promover un verano entretenido, y por supuesto con la mayor seguridad.

Esta es la primera reunión, de otras que vendrán en las cuales se trataran los avances de los compromisos asumidos por ambas partes. La importancia de esta alianza de trabajo radica principalmente en que playa blanca es el balneario de la octava región, lo cual queda demostrado en su alta concurrencia de veraneantes, llegando a casi 50.000 visitantes en los días punta, el orgullo de este municipio por impulsar el trabajo con los entes involucrados en este proceso tiene con ver con los índices de mortalidad cero por inmersión y accidentabilidad mas bajos del país, lo que han mantenido a este balneario en los primeros lugares de clasificación de nuestro litoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados