Los albos visitarán a Deportes La Serena este sábado a las 16:30 horas, en partido válido a los cuartos de final de playoffs.

El defensor de Colo Colo Patricio Jerez aseguró que parte del problema futbolístico de los albos en el Torneo de Clausura 2011 se explica en los “cuatro técnicos que hemos tenido en un año”.

Claro, el ex Huachipato se refiere a los periodos de Diego Cagna, Luis Pérez (interino), Américo Gallego e Ivo Basay, todos con estilos de juego distintos.

“Es muy difícil adaptarse a los (constantes) cambios de técnicos. Uno te pide una cosa y otro te pide otra. Estamos tocados de comienzos de año. Recuerden que hemos tenido cuatro técnicos en un año”, dijo sobre el irregular momento.

Sobre las tan bulladas y comentadas críticas del técnico Ivo Basay, el zaguero reconoció que “si son constructivas, bienvenidas sean. En lo personal no me molesta, estamos conscientes de lo que hemos hecho en el año. Hay que olvidar todo lo malo y mejorar”.

‘Pato’ Jerez, que se recuperó de una dolencia al abductor, comentó que en Colo Colo no existe una crisis y que las críticas han sido exageradas hacia el cuadro “albo”.

“Hablar de crisis no es tanto, no ha sido un año bueno para nosotros pero decir eso es mucho. Estamos clasificados a los playoffs tres fechas antes que termine el campeonato, quizás no hemos jugado bien pero una crisis es mucho”, comentó.

Colo Colo podría viajar este jueves a La Serena para preparar el partido ante los “papayeros”. Los dirigidos de Ivo Basay jugarán este sábado a las 16:30 horas frente a los de la cuarta región, partido válido a los cuartos de final de playoffs y que se disputará en La Portada.