Notas


Claudio Borghi compartió con los internos de la cárcel

Borghi con internos | Carlos Parra ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cuerpo técnico de la Selección chilena visitó el Centro de Detención Preventiva Santiago Sur para entregar indumentaria deportiva a los internos, según publicó el sitio de la ANFP.

“!Borghi… te amo!”, fue el recibimiento anónimo desde una de las galerías de mayor custodia por parte de Gendarmería. “Gracias, hermano”, respondió el director técnico de la Selección nacional casi impulsivamente, acompañado de un pulgar arriba en sinónimo de agradecimiento.

En este marco, el estratega de la Selección adulta en compañía de todo su cuerpo técnico visitó este lunes a casi una treintena de reclusos que disputaron el campeonato interno de Gendarmería y que llegaron a la final. Todo esto con el fin de entregar indumentaria deportiva para que ese mismo grupo de internos siga con la práctica del baby-fútbo,l pero con una condición: “Deben portarse bien, eh”, indicó el Bichi.

La recepción de los muchachos al mensaje del estratego fue espectacular y tal como en una charla al interior del camarín, los reos siguieron atentamente los consejos del adiestrador y respondieron que principalmente eso los tenía motiviados para seguir con la buena conducta.

Bromas, agradecimientos y mucha conversación futbolística fueron los tópicos que primaron en la amena reunión de esta mañana en la comuna de Santiago Centro, abundando las preguntas sobre Alexis Sánchez, quien será invitado por los propios deportistas a que sea una de las visitas estelares en una próxima oportunidad.

Posteriormente, el cuerpo técnico se retiró al complejo deportivo Juan Pinto Durán para observar en cancha el primer grupo de entrenamientos de la Selección chilena Sub 13, que se prepara para el Mundial Sub 17 a realizarse en nuestro país durante el año 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados