Notas


Edson Puch celebró emotivo primer gol oficial con Al Wasl de Maradona

Archivo Edson Puch | udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Edson Puch celebró un emotivo primer gol oficial este viernes con la camiseta de Al Wasl en la victoria 2-1 sobre Emirates, pues el argentino Diego Maradona dirigía su primer partido luego del fallecimiento de su madre.

El conjunto amarillo partió perdiendo con tanto de Nouri (28′), pero el defensor Waheed Ismail marcó el empate (45′) y el ex Universidad de Chile anotó la cifra de la victoria (89′) tras haber ingresado en los 75′ por el uruguayo Richard Porta.

Maradona abandonó la cancha muy emocionado en compañía de su plantel, tras hacer un viaje relámpago desde Buenos Aires, donde estuvo a inicios de semana para los funerales de su madre Dalma Franco, más conocida como ‘Doña Tota’, quien falleció a los 81 años el 19 de noviembre pasado a raíz de una afección cardíaca.

Con este resultado, Al Wasl subió al segundo puesto con 10 puntos y se ubicó a sólo tres del líder Al Jazira, cumplidas cinco jornadas de la liga de Emiratos Árabes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados