Notas


Curanilahue: Delincuentes atropellan a carabinero en medio de huida tras robo de madera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un carabinero herido y 2 personas detenidas fue el saldo de una persecución ocurrida al interior de un predio perteneciente a la Forestal Arauco, en las proximidades de Curanilahue.

El hecho se inició luego de que los guardias del recinto sorprendieran a un grupo de personas sustrayendo madera de forma ilegal, dando aviso a Carabineros.

Luego de esto se inició una persecución en la que uno de los sujetos apuntó su arma de fuego en contra del uniformado, esto sin realizar un disparo, huyendo a bordo de un vehículo hasta que un cerco les impidió el paso.

En ese momento llegó otro transporte en su ayuda, el cual en su huida pasó por sobre el pie de un carabinero que participaba de su captura, quien resultó con heridas de gravedad en su extremidad inferior.

Finalmente lograron detener a 2 de los implicados, quienes serán formalizados por hurto de madera y maltrato de obra a Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados