Notas


Patch Adams decepciona a pacientes del Van Buren: Se retira del recinto ante alboroto en su llegada

Patch Adams en Van Buren | Alejandro Ruz
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Decepcionante fue la visita del médico estadounidense Patch Adams, quien luego de llegar al Hospital Carlos Van Buren, decidió retirarse del lugar por el alboroto que provocó su presencia, dejando a niños de oncología y pacientes de la tercera edad literalmente plantados.

Una de las personas que se manifestó apenada, fue Teresa González, técnico paramédico del recinto hospitalario.

En tanto, Leonardo Díaz, Subdirector médico del Hospital Carlos Van Buren, señaló que al parecer el particular médico necesita un espacio más privado para realizar su terapia a los pacientes.

Precisamente Díaz, previo a la llegada de Adams, contó que se realizaron actividades lúdicas en conjunto con un grupo de teatro a la espera de la llegada del médico inventor de la risoterapia.

Sin pensar que finalmente el médico que inspiró al film protagonizado por Robin Williams, se retirara del hospital por las molestias que le provocó el exceso de público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados