Notas


Amistoso Chile-Nigeria descartado por ‘situación política’ de africanos y confirmado ante Paraguay

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El amistoso entre las selecciones de Chile y Nigeria, programado para el próximo 29 de febrero de 2012, quedó descartado a raíz de la “situación política” en el país africano. Asimismo, se confirma el duelo amistoso ante Paraguay para el 21 de diciembre en nuestro país.

El lance estaba pactado en la capital Abuja, pero el clima de violencia en la nación del oeste del ‘continente negro’ hace conveniente la suspensión, según reveló el presidente de la ANFP, Sergio Jadue.

“El partido del 29 de febrero, lo más probable es que nosotros, de acuerdo a una decisión conversada con la misma Federación, lo suspendamos y busquemos otro rival, debido a los varios muertos y la situación política de conflicto que existe hoy en Nigeria”, dijo Jadue.

“Nos parece que es mucho riesgo llevar a los jugadores a este lugar”, añadió Jadue, comentando que ahora se trabajará en finiquitar los contratos para la anulación del encuentro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados