Desde hace días circulan por Internet las imágenes de los ex dirigentes griego e italiano, en la misma pose que tenía el fundador de Apple en la página de la compañía cuando se informó su muerte. No obstante, en esta oportunidad las figuras de Yorgos Papandreu y Silvio Berlusconi están acompañadas de un peculiar juego de palabras relacionado con el apellido del visionario estadounidense.

Recordemos que la imagen original es la de Jobs en un fondo blanco con las fechas de su nacimiento y muerte a un costado, según consigna ABC.

Utilizando lo anterior como “inspiración”, un cibernauta desconocido ocupó todo su ingenio para trucar dicha fotografía con la cara de Papandreu, quien fue ridiculizado con la frase ‘No Jobs’ -apellido que traducido al español significa ‘trabajo’- acompañado por la fecha 2009-2011, en alusión a los años que estuvo el gobernante griego en el poder antes de “morir” por culpa de los mercados.

En tanto la fotografía de Silvio Berlusconi se luce junto a la frase “Blow Jobs” que, en inglés, está relacionada con la felación, como una forma de destacar su estilo de vida ‘alegre’.

Steve Jobs

Steve Jobs

ABC.es

ABC.es

ABC.es

ABC.es