Notas


Kella Stambuk: El pop, el rock y el soul en una sola voz

Kella Stambuk | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Kella Stambuk” cuyo verdadero nombre es Pamela Arriagada Stambuk es una cantante, compositora y autora chilena que acaba de sacar su primer disco como solista “Corriente de Amor”, el cual contiene once canciones. Desarrolla un pop enérgico y radial, con elementos melódicos del soul y un tratamiento musical con banda rockera.

“Corriente de amor” trata principalmente de la lucha de los ideales, el canal de las emociones y experiencias que tenemos frecuentemente en el aspecto sentimental.

“Este disco dice mucho de mí, es un libro abierto de emociones y momentos vividos, que quedaron impregnados en las melodías de mis canciones”, expresó la cantante Kella Stambuk.

Su primer acercamiento con la música fue a los 4 años de edad, cuando empezó a tocar piano. Ya a los 6 años realizó sus primeras composiciones. Posteriormente, participó en múltiples concursos y festivales en el colegio Inmaculada Concepción de San Bernardo, fue tras esto, que su interés por la música despertó e incluso la llevó a estudiar diversos instrumentos, tales como guitarra y batería.

En el 2004 comenzó sus estudios de producción musical enla Universidad VicentePérez Rosales, ahí aprendió el aspecto sonoro y técnico de la música. Luego el 2006 ingresó a la Escuela Modernade Música, en donde realizó cursos de Composición y Arreglos musicales, junto a los profesores Javiera Farías y Sebastián Vergara. “Es aquí en donde recopilé la mayor parte de las herramientas necesarias para comenzar mi carrera musical. Trabajé en diversas compañías de teatro, realizando composiciones y musicalización”, detalló Kella.

“Corriente de amor” fue masterizado en el extranjero, junto al productor cubano Gerónimo Labrada. Este gran trabajo tendrá su lugar en un lanzamiento que se realizará en diciembre, ahí podrán escuchar “Quiero ser”, el primer single que contiene el disco.

Con respecto a su futuro como cantante, Pamela señaló “Quiero llegar lejos, no importa hasta donde, mientras sea sincera con lo que expreso y siento a través de este canal artístico que es la música. Quiero cumplir el sueño de realizar mi carrera solista, que la gente se sienta identificada con las letras y con las melodías. Siento que para algo vine a este mundo, que poseo un talento que debo potenciar y llevar a la práctica cada día de mi vida”, puntualizó la artista.

Puedes escuchar el disco completo en: www.soundcloud.com/kellastambuk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados