Notas


Fiscalía de Temuco confirmó inicio de investigación contra directora regional del Sernam

Soledad González | Andrés Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía Local de Temuco inició una investigación contra la Directora Regional del Servicio Nacional de la Mujer, Soledad González, por hechos que podrían tener el carácter de delito.

Como ha informado La Radio, la directora del Sernam Soledad González, fue acusada de entregar información privilegiada a la Asociación Cristiana de Jóvenes, YMCA, para que se adjudicaran la licitación, organización en la que trabaja su esposo Leonardo Cruces y a quien le entregó información en forma directa.

El fiscal jefe de Temuco, Alberto Chiffelle, confirmó que el Ministerio Público decidió iniciar una investigación de oficio antes las eventuales irregularidades en la adjudicación del concurso público.

El fiscal Chiffelle agregó que en la carpeta de investigación se adjuntaron los antecedentes que dio a conocer el diputado Fuad Chaín sobre los mismos hechos,

El caso está a cargo del fiscal especializado en delito funcionarios, Luis Arroyo Palma.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados