Arturo Vidal emitió un comunicado público para pedir disculpas, luego del incidente que lo marginó de la selección, y reconocer el error que cometió en el acto de indisciplina. Sin embargo, se ha hablado que Jorge Valdivia también estaría intentando un acercamiento con el cuerpo técnico de la selección.

El volante de la Juventus, Arturo Vidal, admitió el error que cometió en el acto de indisciplina y pidió disculpas a sus compañeros y el cuerpo técnico. Vidal había partido de manera inmediata a Italia, desmarcandose del comunicado público que emitieron los demás jugadores involucrados en el tema.

Otro de los marginados que estaría intentando un acercamiento con el cuerpo técnico, según comenta el diario La Tercera, Jorge Valdivia se habría contactado via email con el cuerpo técnico de la selección.

Sin embargo, el abogado del jugador del Palmeiras, Carlos Castro, reconoció a Bío Bío Deportes que desconoce si su representado ha tenido algún contacto con el cuerpo técnico de la selección nacional.

“Yo conversé ayer con Jorge y el no me informó nada con respecto a eso, no me solicitó algún tipo de consejo o recomendación. Desconozco que él en forma privada haya hecho algún acercamiento y me extrañaría porque tenemos una relación de confianza. Si lo hizo no me parece contraproducente”, comentó.

Además, el abogado detalló los pasos que seguirán para la defensa de Jorge Valdivia para el caso de indisciplina donde se vio envuelto.

“Resulta clave lo que diga el informe de Claudio Borghi y nosotros estamos esperando eso para ver las líneas de defensa o prueba al respecto”, señaló.

Actualmente, Carlos Castro sólo defiende a Jorge Valdivia, sin embargo el abogado reconoció que existe un acuerdo con el representante de Jean Beausejour y Carlos Carmona para poder representarlos.

“Tenemos un principio de acuerdo con su representante, pero él tiene que tener la ratificación de los jugadores, porque me parece lógico”, declaró.

De esta forma el abogado esperará el informe de Claudio Borghi para poder ver la mejor forma de defender a Jorge Valdivia con respecto al caso de indisciplina que lo marginó de la selección.