Notas


Pamela Anderson interpretará a Virgen María durante especial navideño para televisión canadiense

Pamela Anderson (Archivo) | Baywatch
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sensual actriz canadiense Pamela Anderson interpretará a la antítesis de lo que ha sido su vida durante un especial navideño para la televisión de su tierra natal.

La célebre rubia de “Baywatch” será nada más ni nada menos que la Virgen María en “It’s a Russell Peters Christmas”, programa que se transmitirá en las cadenas CTV y The Comedy Network el 1 de diciembre, según indica Yahoo!.

En esta ocasión, Pamela dejará sus sensuales atuendos y se cubrirá de pies a cabeza para encarnar al recatado personaje, pese a que su actuación se producirá en un contexto de comedia.

Además, estará acompañada de Jon Lovitz, conocido por su trabajo en ‘Saturday Night Live’ y el cantante Michael Bublé.

Cabe destacar que luego de difundirse esta noticia en Canadá, surgieron múltiples opiniones de los usuarios en Twitter, quienes festinaron tanto con el hecho que la artista llegó a ser ‘trending topic’ en su país. “Que Pamela Anderson sea la Virgen María en la tele es tan extraño como ir a un prostíbulo a buscar un abrazo”, “Esta mujer tiene de virgen lo que yo de santa”, dictaban algunas de las bromas de los cibernautas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados