Notas


Vecinos en Valparaíso molestos con insalubridad y falta de seguridad cercana a edificio patrimonial

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien continúan paralizadas las obras del edificio “Cielo Abierto” en el cerro Bellavista, vecinos del sector sostienen que, además del daño que presentan los murales, la basura, los ruidos molestos y la delincuencia se han apoderado del sector.

Frente a esto, el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, manifestó que este es un lugar patrimonial y que, por tanto, se deben tomar los resguardos frente a las diferentes situaciones que ahí se están registrando.

Castro, agregó que el municipio no puede asumir todos los costos para mantener este lugar limpio y seguro, por lo que también llamó a la ciudadanía a colaborar.

Respecto de la continuidad de los trabajos por parte de la constructora Faúndez, el edil porteño señaló que ésta contaría con todos los permisos municipales correspondientes desde la Dirección de Obras, para retomar las faenas de “Cielo Abierto”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados