Notas


Sin medidas cautelares quedaron 2 imputados por caso de Colusión de Farmacias

loco085 en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin medidas cautelares quedaron los imputados por el caso de la colusión de precios en las cadenas de farmacias FASA, Cruz Verde y Salcobrand.

Así lo determinó el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, que tomó en consideración la petición de la defensa de Fernando Solovera y Cecilia Rojas, ambos gerentes de Laboratorios Chile, de dejar sin efecto la medida cautelar de firma mensual.

Los imputados, junto a otros 14 ejecutivos de las farmacias involucradas fueron formalizados en marzo de 2011 por coludirse y adulterar el valor de 222 medicamentos entre diciembre de 2007 y abril de 2008.

Según la Fiscalía, esta suspensión de medidas cautelares no es un revés para el caso, pues se trata de una medida cautelar. La Defensa, en tanto, sostuvo que con esto se reconoce que no hubo participación de los imputados en los hechos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados