Notas


Alcalde de Valparaíso entrega primera etapa de remozada infraestructura en Avda Argentina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde porteño, Jorge Castro, entregó la primera de cinco etapas del proyecto de mejoramiento del bandejón de Avenida Argentina, que comprende el tramo entre Avenida Pedro Montt hasta el Pasaje Santa Elena.

Castro, adelantó que probablemente para febrero finalicen los trabajos, en lo que constituye la puerta de entrada a la ciudad de Valparaíso, el jefe comunal agregó que espera que se cuiden las nuevas instalaciones.

Uno de los sectores beneficiados con esta remodelación, es el Sindicato de Cachureos que instalan sus locales en el bandejón, su presidenta Alicia Echeverría se manifestó contenta con las obras, afirmando que desde este domingo tendrán casa nueva.

Dentro de los trabajos en esta primera etapa, se cambió la carpeta asfáltica y se utilizó un pavimento impreso con tonalidades rojas y grises.

Posterior a la quinta etapa, el Ministerio de Obras Públicas reforzará el cause que se encuentra bajo la Avenida Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados