Esta madrugada se registró un robo en las instalaciones del complejo deportivo del ex jugador y actual dirigente de Unión Temuco, Marcelo Salas, ubicadas en la capital de La Araucanía. Uno de los involucrados fue detenido y será formalizado.

El recinto, ubicado al interior del parque Estadio Municipal Germán Becker, es administrado por la madre del otrora jugador de la Universidad de Chile y ex Seleccionado nacional.

Según se informó, a eso de las 01.00 de la madrugada personal de Carabineros sorprendió en el sector sur de Temuco a dos hombres a bordo de bicicletas, con una gran cantidad de especies, cuyo origen no pudieron justificar.

Tras las diligencias de rigor, se pudo establecer que el complejo ubicado en el Germán Becker tenía violentadas las ventanas, estableciéndose la procedencia de las especies avaluadas en más de $6 millones, que constaba principalmente de artículos deportivos.

Personal policial detuvo a uno de los desconocidos, el cual durante esta mañana será puesto a disposición del Tribunal de Garantía para la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación por robo en lugar no habitado.