Notas


Murió piloto argentino por accidente en competición de Turismo de Carretera

Accidente en YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto argentino Guido Falaschi, de 22 años, murió este domingo en un hospital, a raíz de las heridas sufridas en un accidente durante una carrera de Turismo de Carretera (TC), la más popular de las categorías del automovilismo deportivo del país.

El accidente se produjo en la última vuelta de la competición que se realizó en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Balcarce, 400 km al sudeste de la capital argentina.

“Durante cuarenta minutos se le hicieron ejercicios de reanimación, lamentablemente no se pudo hacer nada más”, dijo Ariel Bandi, jefe de prensa del piloto.

Falaschi se despistó a bordo de su Ford en la última vuelta, rebotó contra la pared de neumáticos de contención y volvió a la pista, donde fue embestido por dos corredores, uno de ellos hospitalizado con heridas leves.

Revisa las imágenes del accidente aquí:

http://youtu.be/-ytjOnf8qgA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados