El concejal Cristóbal Urruticoechea valoró que su nombre esté entre las cartas postulables al sillón alcaldicio de Los Ángeles, aunque reafirmó que su postura es de absoluta independencia partidaria.

El paso del diputado Cristián Monckeberg por la zona aún genera repercusiones, considerando que para el parlamentario RN uno de los nombres que asoman en diciembre de 2012 es el Concejal Urruticoechea.

Consultado por La Radio, el Concejal valoró que su nombre sea considerado por algunos sectores, indicando que en Los Ángeles hay un gobierno de transición, añadiendo que su compromiso es participar en todo tipo de instancia que permita elegir un candidato.

Urruticoechea valoró su independencia de los partidos políticos, añadiendo que si su nombre salió desde uno es porque existe interés en la opción que representa a la comunidad.

El Concejal indicó que todo tiene su tiempo y por ahora está abocado al trabajo por la comunidad, agregando que paralelamente está pensando en la postulación o las primarias.