Notas


Ministro de Economía desmiente renuncia del subsecretario Tomás Flores

Pablo Longueira | M. de Economía
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de un comunicado público, el Ministerio de Economía desmintió los trascendidos de una renuncia del subsecretario del ramo, Tomás Flores.

“Tomás Flores Jaña no ha renunciado ni ha pensando en renunciar a su cargo. Muy por el contrario, tanto el ministro Pablo Longueira y el subsecretario Tomás Flores siguen trabajando coordinada y arduamente en sacar adelante la agenda del Ministerio de Economía, de acuerdo a las instrucciones del Presidente de la República, Sebastián Piñera”, declara el texto.

Más temprano, el portavoz de La Moneda, Andrés Chadwick también negaba la información, aludiendo a que “no se ha hablado de ninguna renuncia del subsecretario Tomás Flores. No estamos en conocimiento de ello y por el contrario esperamos que no se produzca”.

“Porque no estamos en conocimiento y el subsecretario Flores está ejerciendo una excelente labor en la subsecretaría del Ministerio de Economía, así que no hemos hablando, nos sorprende un poco la noticia porque no tenemos conocimiento de ella y por el contrario, estamos el Gobierno muy satisfecho de la labor que está desarrollando”, planteó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados