Notas


Adultos Mayores de Los Ríos exigen más incidencia en las decisiones que adopta el Senama

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la jornada de este jueves se desarrolla en el Complejo Turístico Isla Teja el Encuentro Regional de Adultos Mayores, donde a más de cien representantes de las comunas de la zona se les darán a conocer las iniciativas que ha desarrollado el Gobierno para ellos, y además trabajaran en distintas temáticas.

Carlos Muller, representante de Valdivia en el Consejo Regional de Adultos Mayores, dijo que la labor que realiza Senama no es la que a ellos les gustaría, ya que les interesa que sus opiniones sean tomadas en cuenta.

Al respecto la encargada regional de la entidad de Gobierno, Keyla Sánchez, sostuvo que en instancias como el encuentro regional se escucha a los adultos mayores y se toman en cuenta sus ideas.

Finalmente mencionar que esta instancia tiene por objetivo formar y capacitar a los dirigentes mayores, a través de un convenio entre el Instituto de Previsión Social y el Servicio Nacional del Adulto Mayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados