Notas


Me apena la situación de Tevez, dice su compañero ‘Kun’ Agüero

Kun Agüero | Sergioaguero.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero del inglés Manchester City, el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, dijo este lunes que está apenado por la situación que atraviesa su compañero y compatriota Carlos Tevez, quien ha sido castigado con dos semanas sin sueldo y apartado del equipo por indisciplina.

“Me da pena la situación de Carlitos (Tevez), pero es un problema entre ély el club y tiene que arreglarlo”, dijo Agüero tras llegar al aeropuerto internacional de Ezeiza (32 km de Buenos Aires) para sumarse al plantel argentino que jugará dos partidos por las eliminatorias al Mundial Brasil-2014.

Agüero, quien ha anotado nueve tantos en 11 partidos para el líder de la Premier League, deseó que el conflicto de Tevez con el club inglés “se solucione pronto, no sólo por el bien de Carlos sino también por el fútbol argentino, así lo pueden convocar de nuevo al seleccionado”.

La sanción al ‘Apache’ llegó tras ser apartado del equipo por la acusación de su entrenador, Roberto Mancini, de que se negó a calentar y jugar en la segunda parte del partido que el club disputó hace un mes en Múnich ante el Bayern alemán en la Liga de Campeones.

Tevez, de 27 años, ha negado las acusaciones y subrayó que simplemente consideraba innecesario el calentamiento, pero que sí iba a saltar al campo.

‘El Kun’ Agüero, quien llegó acompañado por su mujer Ginanina Maradona, hija del ex astro Diego Maradona, y por su hijo Benjamín, se sumó al seleccionado argentino que el viernes enfrentará a Bolivia en el estadio Monumental de Buenos Aires y jugará ante Colombia el miércoles en Barranquilla por la tercera y cuarta fechas de las eliminatorias a Brasil-2014.

El equipo argentino que dirige Alejandro Sabella goleó 4-1 a Chile en el debut del clasificatorio sudamericano y en la segunda jornada cayó 1-0 de visita ante Venezuela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados