Notas


Matthaus no cree que su futuro como entrenador esté en Alemania

Lothar Matthäus | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex seleccionador de fútbol de Bulgaria, el alemán Lothar Matthaus, no cree en sus posibilidades de entrenar en su país, según afirmó en una entrevista publicada por un diario regional de Colonia.

Capitán de la “Mannschaft” campeona en Italia-1990, Balón de Oro de aquel año, el ex futbolista fue destituido por la federación búlgara (BFU) en setiembre pasado, y considera que su porvenir está fuera de Alemania.

“Sé que apenas tengo el 5% de chances de obtener un puesto (de entrenador) en Alemania (…) Mi vida privada está demasiado vinculada a la escena deportiva alemana. La gente me identifica demasiado con el Bayern Múnich”, explicó, y esto último lo ve como un elemento en su contra.

“Hay el 95% de posibilidades de que mi futuro esté en el exterior”, agregó el director técnico, de 50 años de edad, quien también dirigiera al Rapid de Viena, al Partizan de Belgrado y a la selección de Hungría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados