Notas


Estudiantes Mapuche viajarán a Europa para exponer sobre el movimiento

FEMAE | Tribuna del Bío Bío
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Mapuche de Estudiantes desarrollará una gira por Europa para dar a conocer la situación actual del movimiento estudiantil.

El viaje se enmarca en la estrategia decidida por la Confech de internacionalizar el movimiento estudiantil. Es en ese contexto que la Federación Mapuche de Estudiantes, FEMAE, recibió una invitación del Parlamento Europeo y de la Organización de las Naciones Unidas, ONU, para viajar hasta Europa.

José Ancalao, vocero de la FEMAE, será el encargado de viajar hasta el viejo continente, donde realizará un recorrido por distintos países para dar a conocer la situación actual del movimiento estudiantil chileno.

La FEMAE, miembros de la mesa ejecutiva de la Confech, comenzarán su viaje este miércoles 9 de noviembre y se extenderá hasta el próximo martes 22 del mismo mes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados