El Tottenham se colocó en quinta posición en la liga inglesa de fútbol al vencer este domingo en campo del Fulham (3-1), en partido de la undécima jornada, en la que el Manchester City consolidó el sábado su liderato con su triunfo en campo del Queens Park Rangers (3-2).

Tras su triunfo en el derbi londinense contra Fulham, el Tottenham lleva 22 puntos, empatado con el Chelsea, cuarto, que ganó el sábado en terreno del último clasificado, Blackburn (1-0), detrás del Manchester City (31), Manchester United (26) y Newcastle (25).

Tottenham logró su séptima victoria en los últimos ocho partidos. Los “Spurs”, que habían perdido sus dos primeros encuentros a finales de agosto, no han sido derrotados desde entonces y tienen un partido menos a jugar en casa contra Everton.

En ausencia del entrenador Harry Redknapp, que se recupera de una operación de corazón, Tottenham se impuso gracias a los goles del galés Gareth Bale y de Aaron Lennon en el primer tiempo y después de Jermain Defoe en el último minuto.

Fulham redujo el resultado a 2-1 en el minuto 57 con un gol en contra del francés Younes Kaboul.